Acerca de la Notaría 69

Desde su apertura en febrero 8 del año 2006, la Notaría 69 de Bogotá tuvo como objetivo, consolidar y preparar un equipo humano, con sentido del servicio público, con compromiso social, dedicado a prestar de la mejor manera el servicio notarial y hacer de nuestros usuarios, unos clientes satisfechos.

MISIÓN

La Notaría 69 de Bogotá, trabaja todos los días para prestar un buen servicio notarial, con calidad, seguridad jurídica, cumplimiento de las normas, agilidad, oportunidad y atención humanitaria al usuario.

VISIÓN

La Notaría 69 de Bogotá, busca ser una notaría moderna, dinámica, eficiente, segura, con personal especializado, comprometido, que mediante procesos de mejoramiento continuo brinde un excelente servicio notarial.

TECNOLOGÍA 

Trabajamos con la mejor tecnología del momento para prestar de manera ágil, segura y en línea el servicio notarial.

Nuestro protocolo y archivos están totalmente digitalizados y amparados por sistemas de seguridad de informática.
 
Recibimos y enviamos minutas y documentos y mediante el sistema VUR asesoramos a nuestros usuarios en la verificación del título y los certificados de paz y salvo de impuestos y contribuciones.
 
Junto con el Gobierno Nacional, los Ministerios de Justicia y del Derecho y de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, la Superintendencia de Notariado y Registro y la Unión Nacional del Notariado Colombiano, buscamos la prestación de un servicio ágil, moderno y vanguardista a tono con las necesidades del mundo actual.